proyectos

Proyecto Aplicación web kTi (2011)

En 2010, la Comisión Sectorial TIC de la CRUE encarga a la Universidad de Murcia el desarrollo de una aplicación que dé soporte a la recogida de información prevista para la campaña UNIVERSITIC 2011. La Universidad de Murcia ha pedido al Equipo GTI4U que se encargue del diseño funcional de la aplicación kTI (kubernao de las TI).

Esta aplicación web permite gestionar todo el proceso de autoevaluación de una universidad e incluye la recogida de datos y un análisis automatizado de los mismos. La información se recoge en un repositorio único centralizado y esto permite analizar y establecer el estado de las TI y el nivel de madurez del gobierno de las TI en cada universidad pero también a nivel global para todo el SUE.

Las principales funcionalidades de kTI son:

Si cualquier universidad internacional desea utilizar este sistema podrá hacerlo gracias a que está disponible en castellano y en ingles y puede utilizarse en la modalidad SaaS (Software as a Service) o realizando una instalación en su propio campus.

Aun no se dispone de una página web para difundir kTI por lo que para obtener más información puede escribir a universitic@crue.org.

Puede acceder a kTI a través de kti.crue.org